Club de Tenis Grecia

El Club de Tenis Grecia es una entidad deportiva amateur sin fines de lucro con personalidad jurídica de acuerdo a la Ley del Deporte N°19.712. Esta organización es gestionada por un directorio y sus socios. El directorio es elegido democráticamente por los socios cada 3 años según nuestro estatuto. 

El club se conformó el 26 de octubre del 2013 y hasta la fecha somos un organización compuesta por más 25 socios, los cuales provienen de diversas comunas de Santiago. 

Nuestra Misión:

Garantizar un club de tenis que permita participación de todos los tenistas del Complejo Anita Lizana y los nuevos que se quieran incorporar; que genere eventos varios y promueva el compartir de los socios; que organice torneos y administre un ranking interno; que provea servicios a las distintas necesidades tenísticas de los socios y que en definitiva, permita mejorar la infraestructura y servicio de las instalaciones del Complejo Deportivo.

Nuestra Visión:

Ser reconocidos en todo Chile como un Club accesible, amigable, divertido y de calidad. Visualizamos al Club de Tenis Grecia como una comunidad tenística que asegura y promueve el deporte, la vida sana y el mejoramiento continuo de sus actividades.

Entendemos por comunidad un conjunto de personas que comparten valores, intereses, objetivos, tareas y roles. Es primordial el que los miembros de este club puedan realizar tareas en pos del funcionamiento y logro de objetivos. L apregunta que todo socio debe hacerse es: en que estoy aportando al club?

 Ideas y Actividades del Club:

Somos una comunidad joven que constantemente idean nuevas formas para hacer más divertido nuestro Club, hoy realizamos dentro de nuestra comunidad tenística, las siguientes actividades: 

  1. La realización de un circuito anual de torneos. Ver Torneos Singles y Torneos Dobles.
  2. Un Ranking que se actualiza según tu desempeño en el circuito: Ver Ranking.
  3. Noticias del Club y del Tenis en nuestra página web y facebook.
  4. Canales para compartir información sobre venta de artículos de tenis. 
  5. Mejoramiento en la calidad de las canchas.
  6. Eventos varios durante el año.

  Breve Historia del Club Tenis Grecia (agosto 2015)