¡HAZTE SOCIO!

Te recordamos que nuestro club juega en las canchas del Complejo Deportivo Anita Lizana del Estadio Nacional, estas canchas son públicas y su uso es gratuito. Ahora bien, siendo socio tendrás varios beneficios que se detallan a continuación y al mismo tiempo, un par de deberes que hace más participativa la organización y mejora la calidad del Club. Al final de la página te dejamos un link del estatuto del Club para mayor información. 

Beneficios de los Socios

1. Acceso a torneos de singles y dobles premiados.

2. Participación en el Ranking interno (singles y dobles) que se actualiza según tu desempeño en los torneos (una réplica de lo que se hace a nivel mundial).

3. Acceso a las páginas cerradas del club, mediante tu nombre de usuario y contraseña. Esto incluye principalmente la transparencia del club como un libro de ingresos y egresos, modificación de perfil y acceso a la lista de socios con mails y telefonos. Y ademas publicar avisos en la sección Raquet Market.

4. Derecho a voto para las elecciones de la directiva y otras actividades destinadas al consenso de los socios, por ejemplo, definir el costo de mensualidad, elección de las actividades anuales y propuestas en el formato de torneos.

5. Participar en eventos sociales varios organizados por el Club (eventos deportivos profesionales, asados, mini-torneos, etc.).

6. Acceso a convenio para jugar en canchas del Club de Tenis Estadio Nacional.

Deberes de los Socios

1. Una mensualidad de $100, es decir $1.200 anual. Este valor puede cambiar mediante votación de socios en Asamblea General.
Los torneos tienen un costo independiente al de la mensualidad.

Singles

Socios: $1.500 // No Socios: $3.000

Dobles

Socio + Socio: $3.000 // Socio + No Socio: 4.500 // No Socio + No Socio ($6.000).

Master (8 mejores rankeados que sean socios): GRATIS!!!

Nota: Este costo es sólo referencial, ya que puede variar su valor de un torneo a otro.

2. Asistir a una reunión anual realizada en agosto (Asamblea General), en la cual se proponen y deciden las actividades para el año, entre otros aspectos. También es posible, pero no probable, que debamos reunirnos extraordinariamente en el año.

3. Cumplir con las normas y reglamentos para la buena convivencia y respeto con los socios.

4. Servir los cargos para los cuales puedan ser designados y colaborar en las tareas que se les encomiende para el avance y mejoramiento del Club.

Para mayor detalle puedes leer en la pestaña Estatutos 

Ahora que has leído los derechos y deberes del club, te invitamos a ser socio realizando cuatro sencillos pasos:

TRES PASOS PARA SER SOCIO

PASO 1.- Registrarse en el sitio http://tenisgrecia.x10.mx/ en la pagina de inicio hacer clic en Crear una cuenta (extremo derecho inferior, debajo de Login Form) (o simplemente haz clic en el siguiente link SER SOCIO). Luego recibirás un mail pidiendo que ratifiques tu cuenta de correo. Ratificar haciendo clic en el link enviado. (Una vez pagada la cuota de incorporación el administrador del sitio activara tu usuario en el sitio)

PASO 2.- Luego pagar el costo de membresía que son $100 por mes, sin embargo, como el costo es bajo, solicitamos que los nuevos socios paguen $2.000 debido a que es un monto de fácil manejo y además es un monto transferible en cualquier banco.

El pago puede ser transferido o depositado en la siguiente cuenta 

Nombre de tesorero: Dante Becerra

Cta Cte del Banco Chile: 1230166910

RUT:  10288184-2

Una vez hecho el deposito/transferencia solicitar confirmación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 PASO 3. Completar tus datos en el siguiente Formulario del Club. 

 

 Los socios inscritos lo puedes ver acá: Socios del Club